BODA DE MANUEL E IRENE

bodas, Sesion

Manuel e Irene son viejos conocidos de nosotros, y buenos amigos. Hace un par de años ya disfrutamos de una sesión muy divertida: “Manuel e Irene más que amor”. Sesión en la que lo pasamos de lujo y plasmamos con imágenes el amor que se tienen entre ellos y por supuesto su pasión por el mundo del motor.

Tiempo después, contactaron conmigo para decirme que se casaban, y que yo sería la persona elegida para inmortalizar ese día tan especial. Desde el primer segundo la ilusión y las ganas me invadían, y crecía día a día a medida que se acercaba la fecha. Para mí Manuel e Irene son especiales, por la amistad que nos une y por la forma tan especial en la que siempre me han tratado.

Llegó el día de la preboda, reportaje que podéis ver aquí , y ya se notaba esa mirada tan especial que tienen, ese brillo en los ojos de ella y esa sonrisilla en la cara de él. Poco a poco pasaron los días y llegó ese GRAN DÍA, el día de vuestra boda. Allí estuvimos, inmortalizando cada segundo y disfrutando mientras trabajaba, aunque bueno, dijo Confucio que si haces lo que te gusta nunca tendrás que ir a trabajar…

Espero que disfrutéis de este reportaje tanto como yo realizándolo, ¡HA SIDO UN HONOR INMORTALIZAR ESTE DÍA!

¡QUÉ SEÁIS SIEMPRE FELICES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s