Esta bonita historia la comenzamos con una preboda donde realizamos fotos por la Cartuja y los Jardines Americanos. En esa bonita tarde disfrutamos mucho, incluso la más pequeña, Gimena, se lo pasó pipa jugando con sus papás. Con parejas así podría pasar horas y horas disparando sin parar.
El día de la boda fue de ensueño, comenzando por Rosa con su peinado de la mano de Peluquería Pety, deslumbrado con su vestido de novia y con ese maravilloso ramo diseñado por David Lara. Carlos se preparó en su casa junto a sus seres queridos al igual que Rosa, luciendo ambos ideales.
Se dieron el sí quiero en la Iglesia de San Bartolomé en Carmona, Sevilla. Carlos llegaba a la Iglesia emocionado deseando que llegara Rosa en su coche clásico de los compañeros de Alquiclassics.
Después de la ceremonia, nos dirigimos a la Iglesia de San Blas para ofrecer a la Virgen su ramo de flores, un recuerdo inolvidable.
Tras este gesto tan bonito, fuimos a realizarle fotos recién casados en la Puerta Córdoba (Carmona) y alrededores, donde ambos brillaron con luz propia.
Cuando nos dimos cuenta ya estamos en la celebración disfrutando en la Hacienda de Doña Carmen con el servicio de Catering de Las Torres. No paraban de disfrutar de su día y el ambiente junto a sus seres queridos.
Doy las gracias a Carlos y Rosa por confiar en nosotros, y por poderles acompañar en este día tan especial e inolvidable.