ELVIRA + CARLOS

bodas, PreBoda

Nuestra historia comenzó gracias a su madre, Fabiola, que conocía mi trabajo y  nos puso en contacto para crear esta bonita historia para esta pareja sevillana. Desde el primer momento, tanto Elvira como Carlos, nos dieron total confianza y gracias a esto quedaron unas fotos preciosas.

Empezamos con la preboda, realizada en los Reales Alcázares de Sevilla y alrededores, lugar elegido por ellos . Ambos lucían geniales, y sus miradas lo decían todo, disfrutaban con la sesión que estábamos haciendo. Estaban deseando que llegase el día.

El día de la boda, Elvira se está preparando en su casa junto a sus seres queridos. Tenía muchísima ilusión y se le notaba, estaba preciosa. Para dirigirse a la Iglesia fue en un coche clásico. Carlos y Elvira se casaban en la Iglesia de San Martín en Sevilla, fue una ceremonia inolvidable. Además estaba la sorpresa que al salir de la Iglesia sus seres queridos estarían esperando para crear una lluvia de arroz y pétalos de rosa.

Tras la ceremonia, nos dirigimos hacia la Plaza de España en Sevilla y en el Parque María Luisa, y posteriormente a Carmona para así terminar el reportaje de recién casados.

Nada de esto podría haber sido así sin su gran entusiasmo. Muchas gracias a Carlos y Elvira por confiar en mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s